DIY: Composición de marcos

¡Hola! ¡Aquí tenéis el primer post de mi blog! Se trata de una composición de marcos con siluetas de animales muy decorativos que, según cómo los diseñemos, podemos ponerlos en una habitación para niños, un salón o cualquier parte de la casa. Es un DIY sencillo de decoración pero, si me dais tiempo, podréis encontrar de todo (ropa, complementos, muebles, recetas de cocina…).

Para realizar este DIY necesitamos :

  • Marcos de fotos: pueden ser de distinto color, distinto diseño… Vía libre a la imaginación.
  • Fotos de animales: podéis elegir cualquier animal y cualquier foto, teniendo en cuenta que se diferencie la silueta y el tamaño de los marcos.
  • Cartulina y folios: de cualquier color que os guste, incluso lo podéis hacer con cualquier otro papel estampado o liso.

(Os pido disculpas por la calidad de las fotos, prometo que mejoraré jajaja) 1. Lo primero que hay que hacer es copiar las siluetas en la cartulina y recortarlas. 2. ¡Ahora toca probar! Mirar como queda cada silueta en los distintos marcos, en qué posición las queremos colocar y si hay que descartar alguna… (a mi me ha pasado jajaja) También podéis intercambiar los colores en algún marco. 3. Por último, sólo nos queda decidir la posición de los marcos y el lugar donde los queremos ubicar 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s