DIY Ciervo de madera con scrapbooking

¡Hola! Hoy os traigo un DIY que ¡me encanta! jejeje Me encantan las cabezas de ciervo de madera para la pared que están tanto de moda y, estas navidades, no pude resistirme a comprar una cuando la vi en Muy Mucho. La verdad es que son bonitas de madera, tal cual, pero yo voy a darle un toque distinto con papeles de scrapbooking de una forma muy sencilla.

Para este DIY necesitamos:

  • Una cabeza de ciervo de madera.
  • Papeles de scrapbooking.
  • Cinta de doble cara o silicona transparente.
  • Tinta.
  • Base de corta y cortante de precisión.

1. Ponemos cinta de doble cara o silicona transparente por todo el borde de la delantera de la madera.IMG_1752

2. Si habéis utilizado cinta de doble cara como yo, le dais la vuelta y, sobre la tabla de corte, vais cortando el sobrante de la cinta con el cortador.

v

3. Quitamos el protector de la cinta de doble cara y pegamos la madera en el papel (parte trasera).

IMG_1758

4. Si utilizáis cinta de doble cara, le damos la vuelta de nuevo y cortamos el sobrante con el cortante, encima de la base de corte (¡que nos cargamos la mesa! jajaja).

Si utilizáis silicona, dejamos secar antes de cortar el sobrante.

IMG_1760

5. Ponemos un poco de tinta en los bordes para mejorar el acabado y disimular las imperfecciones. Os aconsejo que probéis primero en un papel para controlar la cantidad que ponéis.

IMG_1764

6. Sólo nos queda montar todas las partes y ya tenemos nuestro ciervo precioso para ser el protagonista de la decoración de la habitación 😀IMG_1771 IMG_1769

*CONSEJO: si las aberturas por las que hay que encajar las piezas para montarlo quedan justas, os aconsejo que las hagáis un poco más grandes con una lija porque se os puede hacer muy difícil montarlo después. Con los papeles, las tablas son más gruesas y se os puede romper el papel al intentar encajar las piezas.

6 comentarios en “DIY Ciervo de madera con scrapbooking

  1. Me encanta! Mira que yo no soy mucho de este concepto de las cabezas por la relación con los trofeos de caza pero te ha quedado súper chulo y original. Además mejor así que no con una real! FELICIDADES.

    Le gusta a 1 persona

    • Pienso lo mismo que tu, soy una fiel defensora de los animales y lo veo como una forma de demostrar que para disfrutar de su belleza no tenemos que ser unos salvajes jajaja Muchas gracias, me alegro de que te guste 😀

      Me gusta

  2. Me encanta como te ha quedado, es preciosa!!! Voy a ver si consigo una y la decoro con papeles!

    Con tu permiso comparto tu entrada en mi post de mañana, que es un recopilatorio de lo que más me ha gustado durante la semana!

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

