DIY Customiza una camisa II

¡Hola! Hace casi un año os enseñé cómo customizar una camisa cambiando el cuello. Aquella vez os enseñe cómo hacer el cuello con otra tela y cambiarlo (parece muy complicado pero es súper sencillo :D). Esta vez os traigo algo más sencillo todavía: adornar el cuello de la camisa. 

Está camisa me encantó cuando me la compré, pero, por alguna razón desconocida, no me la pongo. Así que, he decidido darle un cambio para que me vuelva a encantar. Cuando la compré venía con un lazo que hacía de cinturón, pero nunca lo usé, no me gustaba. Y ya le he encontrado utilidad para customizar la camisa: ponerlo en el cuello. Vais a ver como es una forma súper-ultra-mega-hiper-sencilla jajaja.

Para este DIY necesitamos:

  • Camisa.
  • Lazo.
  • Máquina de coser: para que quede un resultado más seguro os recomiendo coserlo, pero, si conocéis algún pegamento para tela sueno, podéis hacerlo pegandolo.
  • Alfileres y cinta métrica.

1. Cortáis dos tiras de lazo unos tres centímetros más largas que el cuello. Con ayuda de la cinta métrica, las vais colocando rectas y sujetando con alfileres (como mi camisa era de rayas, me he guiado por ellas).

IMG_0554

 

Doblamos los extremos de cada tira hacia debajo del cuello (con cuidado para que quede bien rematado).

2. Cosemos con la máquina a un milímetro de cada lado del lazo más o menos.

3. Ya tenemos nuestra camisa para volver a estrenarla 😀

IMG_0606

Responder

