DIY: Quitar goma a un pantalón con el bajo elástico

¡Hola! Ya estoy de vuelta después de un parón por exámenes 🙂

Ya está aquí el calor y con él los pantalones con el bajo elástico. No es algo que a mi me guste demasiado, no me siento cómoda con ellos, por eso he decidido quitar todos los bajos elásticos de mi armario 🙂

Para este DIY necesitamos:

  • Pantalón con el bajo elástico.
  • Máquina de coser.
  • Aguja, hilo, alfileres, tijeras y descosedor.

1. Lo primero que tenemos que hacer es descoser el bajo del pantalón y quitar la goma. IMGP0353IMGP0356 2. Después nos probamos el pantalón y cogemos la medida del bajo con alfileres. IMG_03623. Hilvanamos para que no se nos mueva la tela y recortamos el sobrante, dejando un centímetro aproximadamente para el dobladillo. IMG_0370 4. Sujetamos con alfileres y quitamos el hilván. Vamos haciendo el dobladillo y sujetando de nuevo. IMG_0373 IMG_0374 5. Hilvanamos de nuevo y cosemos con la máquina. IMG_0376IMG_0385 6. Ya tenemos nuestros pantalones sin goma 😀 IMG_0388

Un comentario en “DIY: Quitar goma a un pantalón con el bajo elástico

Deja un comentario